DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

MISIÓN

Somos una Entidad de carácter científico gremial y referente nacional, que brinda a sus oftalmólogos representación, educación, asesoría, recertificación y bienestar, con un alto nivel de compromiso y competitividad.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en conocimiento e innovación oftalmológica, logrando la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de los asociados y la participación en las decisiones políticas que impactan a la salud y al gremio.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es brindar a los miembros activos de la Sociedad diferentes servicios de calidad en términos de Representación, Educación, Asesoría, Recertificación y Patrocinios, con el fin de optimizar su competencia profesional, estimulando la educación permanente; buscando el incremento en la cobertura de miembros de la SCO, con el apoyo de un recurso humano idóneo, comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos.

OBJETIVOS

  • Garantizar a los miembros un servicio oportuno, trato amable, información completa y veraz.
  • Fomentar la participación de los miembros en el proceso de recertificación.
  • Trascender en el gremio de los oftalmólogos, buscando el incremento de los afiliados a la SCO.
  • Mantener el equipo humano competente y capacitado para ejercer sus funciones.
  • Establecer acciones de mejora del Sistema de Gestión de Calidad generadas en los diferentes procesos. Adicionalmente que esta información, sea actualizada en forma de texto y no en cuadro.